lunes, 19 de febrero de 2018

Viviana Iorio y Nieves San Gregorio.

"TANGO"


La sensualidad del tango argentino impregna tanto la colección de Viviana Iorio que le presta su nombre. Los aires de su tierra, la mujer tanguera, maleva y con carácter sirven de inspiración a la diseñadora para dar forma a una colección cuyo principal objetivo es resaltar la feminidad de la mujer.


Las siluetas marcadas, ajustadas al cuerpo y los talles bajos son la línea general de Tango, así como las mangas clásicas, largas con volantes. Son las formas perfectas para lograr el objetivo que la diseñadora se propone. Para llenar de volantes las faldas de los trajes, la diseñadora recurre a tejidos como las gasas, las bambulas, los terciopelos y las sedas, conjugando una paleta de colores que abarca colores cálidos como el rojo y tonos anaranjados y colores fríos como azules, verdes y blancos. El negro es imprescindible. Estos volantes son vaporosos, llenos de carruchas, encajes y apliques y originales estampados creados exclusivamente para esta colección. Los lunares no podían faltar, tampoco los estampados florales en tonos empolvados.




Las transparencias en las mangas, los amplios escotes en las espaldas o agradecidos escotes de barco juegan a favor de esa hechura clásica que propone la diseñadora de la calle Feria para resaltar la belleza de la mujer que viste sus diseños.


Para completar los looks, los diseños de Tango se unen a los complementos creados por Nieves San Gregorio. Desde chalequillos y mantones vintage perfectos para lucir en cualquier otra ocasión especial a magníficos detalles elaborados en perlas y pedrería natural que también son tremendamente versátiles para otros eventos especiales. Unos pendientes y unos peinecillos son fundamentales a la hora de vestirnos de flamenca, por eso son detalles que debemos cuidar y para eso contamos con las propuestas de esta artesana. Nos ofrece maravillosas piezas en tonos rojos, malvas, berenjenas y aguamarina que harán que no se pierda un ápice de feminidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario