Quién soy

Como ya habréis descubierto me llamo Rocío y soy una joven sevillana enamorada de nuestras tradiciones, sobre todo si éstas implican llevar volantes, flores y mantoncillos. Puede sonar a tópico, pero es así, me maravilla la moda flamenca y por eso me decido a emprender esta aventura. Soy una chica alegre, espontánea, perfeccionista y de gustos sencillos. Disfruto del sol de nuestra ciudad que tan buenos momentos nos hace pasar con los amigos, aunque tampoco renuncio a un café en buena compañía en una tarde de frío.
Mi principal afición es la costura, que tuve la suerte de descubrir hace ya algunos años y que ocupa gran parte del tiempo que mi trabajo como secretaria me deja libre.
Aprendí a coser y fui entusiasmándome cada vez más mientras lo hacía, puesto que era realmente gratificante lo que conseguía con telas y ganas. Empecé dando forma mis propios trajes de flamenca, porque si tengo que elegir, aunque pueda hacer cualquier prenda, me quedo con él, el traje de flamenca. Pero gracias a la confianza de mis amigas pude hacerlas partícipe de mi afición y ayudarlas a conseguir el vestido de flamenca que querían.
Con este rinconcito propio que es mi blog lo que pretendo es mostrar lo que consigo crear, siempre gracias a la oportunidad que me brindan quienes cuentan conmigo para sus grandes momentos.
Con este rinconcito no hago otra cosa que compartir con vosotros un poco de mí.