jueves, 15 de febrero de 2018

Mónica Méndez.

"VIVIR"


La mujer que se siente flamenca pisa fuerte, vive con intensidad cada momento que la vida le brinda entre volantes, ya sea una feria, unas fiestas o una romería, pero los vive de principio a fin, sintiéndose bella sin renunciar a la comodidad. Esa es la idea que Mónica Méndez quiere transmitir con la colección que conmemora sus veinte años en la moda flamenca.



La diseñadora alcalareña explora todos los patrones en un mix de tejidos. Los vestidos, las blusas y las faldas se combinan en la colección y éstas a su vez combinan lunares, estampados florales o colores lisos de gran viveza como son aguamarina, buganvilla, rojo, verde petróleo, blanco y el imprescindible negro. Todo ello con el principal objetivo de resaltar la feminidad de cada clienta.




Tampoco faltan los detalles en cada diseño de “Vivir”; los bordados y apliques en pailletes, los flecos que crean sugerentes escotes, las mangas de farol, las desenfadadas mangas de camiseta, sin renunciar a las mangas clásicas. Los volantes en tamaño midi son la apuesta fundamental, adaptándose a la perfección tanto a las hechuras más ceñidas como a los vuelos más amplios.
Las formas setenteras, los vestidos cortados a la cintura o sensuales vestidos camiseros hacen de la colección un variado catálogo donde elegir nuestro mejor look para esta temporada.




Como viene siendo general en esta edición de We Love Flamenco, la ausencia de adornos se compensa con tejidos y detalles más sofisticados. A lo que no renuncia Mónica Méndez es a flecos, mantones, vistosos pendientes y variedad de flores en la cabeza de cada flamenca.









No hay comentarios:

Publicar un comentario