miércoles, 17 de enero de 2018

Flamenca Pol Núñez.

"LOCURAS FLAMENCAS".


Locuras flamencas son 35 propuestas en las que descubrimos que para Delia Núñez la moda flamenca es pura diversión. Su desfile comenzó en tono romántico con una proyección en la que, a modo de introducción sinfónica, la diseñadora nos invita a soñar, a vivir, a disfrutar.


A continuación, hizo todo un despliegue de colores y estilos que se conjugan de manera armónica para crear diseños impregnados de frescura, vitalidad y jovialidad. Eso es lo que sientes al salir de su desfile. Una de sus locuras es que recorre todos los colores; verde, buganvilla, amarillo, rojo, naranja, rosa y se mezclan sin pudor, pero perfectamente dispuestos. Otra de sus locuras es su apuesta por los tejidos con lunares en colores, abandonado así los lunares blancos. El color blanco lo recupera en otros diseños a modo de paréntesis o calma ante tal eclosión de color. Una locura que nos encanta es la de usar los estampados liberty en tonos suaves en vestidos canasteros que maravillan por su vuelo y su espítitu hippie. Nos parecen una opción perfecta para flamenca o para acudir a un evento. Pura diversión y locura es también el uso que hace de los volantes. Desde los ya mencionados cortes canasteros tan versátiles a minivolantes que se disponen en faldas de manera numerosa.





En los tejidos, se decanta sobre todo por popelines, lisos en su mayoría o tejidos fluidos en estampados de flores. Los adornos suelen ser escasos en la mayoría de los diseños, pero no se echan en falta porque la potencia del color y la profusión de volantes se bastan por sí solos. Cuando se usan adornos suelen ser vivos al bies en tonos similares a los del volante o, por el contrario, totalmente opuestos Las mangas de Pol Núñez casi siempre son largas, clásicas, pero cuyos volantes degradan su tamaño y encontramos también mangas que destacan por no tener nada que envidiarle en vuelo y la profusión de volantes a las mangas.




Para completar cada una de sus locuras flamencas no podemos olvidar la maravillosa colección de mantoncillos que hizo las delicias de todos cuantos pudimos asistir al desfile. Los complementos son fundamentales en una flamenca y elegir con gusto un mantoncillo puede hacer, como en el caso de Pol Núñez, nuestros vestidos se hacen más propios, con mayor personalidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario