martes, 16 de enero de 2018

Ángeles Fernández.

"CUANDO NADIE ME VE"


Desde Vejer llega Ángeles Fernández con una colección tan bien estructurada como cada uno de sus diseños. “Cuando nadie me ve”, además de recordarnos esa famosa canción de Alejandro Sanz, es una reivindicación del yo de la diseñadora, que da rienda suelta a sus sentimientos y los expresa en cada uno de sus creaciones. Sus diseños son una manifestación de su carácter.




Una amplia colección en la que resalta el cuidado del patronaje y la silueta con los que consigue resaltar la feminidad de quien los luce. El azul marino en combinación blanco y con detalles dorados en botones y cadenas aportan a los diseños aires marineros. Sin abandonar el azul marino, lo mezcla con el rosa maquillaje en el clásico lunar. La diseñadora gaditana apuesta por la mezcla de lunares y flores que siempre suele ser acertada. Probablemente lo más interesante y llamativo de su propuesta para este año es el tratamiento que hace del color, sobre todo el rojo, el rosa y el naranja, que los combina en block de una forma cuidada y elegante gracias a lo que ya hemos mencionado anteriormente, el cuidado patronaje. El color negro también tiene su hueco.







En cuanto a formas y tejidos, la diseñadora se decanta por popelines, organdí, mikado de seda o tul para jugar con los volúmenes, que serán esenciales protagonistas en las mangas y las faldas, sobre todo en los diseños en color-block. Los volantes de capa amplia son su mayor apuesta y sinónimo de elegancia, como ocurre con los escotes, cuya elección más frecuente es en V. las transparencias, tan de moda en los últimos años, las utiliza sobre todo en las mangas.




A los espectaculares diseños de Ángeles Fernández debemos añadir la colaboración especial de Sortega, quien ha realizado unos complementos exclusivos para “Cuando nadie me ve” y que ayudan a realzar ese toque de alta costura a la colección.






No hay comentarios:

Publicar un comentario