domingo, 28 de enero de 2018

Ángela y Adela.

"MUSAS DEL SUR"



Desde el corazón de nuestra ciudad y al ritmo de Toni Zenet llegaron a la pasarela las musas del sur que han ideado Ángela y Adela para esta temporada. Tradición y un romanticismo con toques hippies se mezclan en sintonía en una colección creada para la mujer real, de nuestra tierra, que se propone vivir con intensidad sus fiestas de primavera, vivir con intensidad sus romerías, vivir sin más.




Los vestidos de nesgas amplias, los vestidos cortados al talle, incluso interesantes batas de estilo vintage tienen cabida en esta colección. Ángela y Adela defienden las líneas setenteras que siempre son una opción acertada, porque encajan tanto en ferias como en romerías. Pero se renuevan y adquieren ese toque hippie y romántico con los tejidos usados, telas ligeras y con caída. En estos diseños, el volante maxi es fundamental. Los vestidos cortados al talle son la excusa perfecta para dar vuelo y colocar volantes de pequeño tamaño, tanto donde comienza la falda como donde termina y que nos transportan desde los años setenta a finales de los noventa. Y quizás sea esa la sensación que nos invade al ver el desfile, la sensación de traernos de nuevo la esencia del traje de flamenca, la melancolía de recordar otro tiempo que vuelve.





El aire hippie que mencionamos anteriormente aparece gracias a la mezcla de estampados; los lisos en tonos empolvados como rosa, grises, verdes, ocres se mezclan con los estampados florales y el liberty. Los lunares son imprescindibles. Pequeños detalles en encaje, terciopelo rematan unos diseños que destilan comodidad, elegancia, frescura, desenfado y juventud. Además, nos encanta que el mantoncillo aparezca en todos.




Para finalizar y dejarnos enamorar, la propuesta nupcial de esta casa cambió el estilo del desfile, sin perder un ápice de romanticismo ni personalidad. La novia de Ángela y Adela es diferente, sale de lo común y aparece con dos piezas, donde la chaqueta de corte sastre es la prenda protagonista. Una novia a la que Toni Zenet le cantaría eso de: “déjame esta noche soñar contigo”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario