viernes, 18 de diciembre de 2015

Una Flamenca Bebé.

 
Hace unos días encontraba en un periódico un curioso artículo sobre las tendencias que nos acompañarán en el próximo año, tanto en moda textil como en decoración. No trataba el artículo sobre un posible boom demográfico como podría hacernos pensar al ver ese titular. En él se decía que para la próxima temporada dominarán nuestras prendas y nuestros mobiliarios los colores rosa y celeste, de ahí que dicho artículo denominara al 2.016 como "el año bebé".
Además tomaba como ejemplo las colecciones que grandes diseñadores habían llevado recientemente a las pasarelas y artículos decorativos, muebles, sofás, etc. que podremos ver en el catálogo de grandes marcas.
 
Al leer ésto pensé; ¿predominarán también estos tonos en los diseños de flamenca para esta temporada?. En mi opinión los tonos bebés son prácticamente clásicos en los tejidos para flamenca, independientemente de que haya colores o estampados que puedan imponerse más en unas temporadas que en otras. Éstos suelen ser los más elegidos por mamás que quieren vestir a juego con sus pequeñas flamencas. Aunque si no eres mamá, los tonos rosas y celestes infantiles son siempre una apuesta bastante agradecida, sobre todo si los combinas con blancos o beiges.
 
Ya falta poco, apenas unas semanas para que se celebren WE LOVE FLAMENCO y SIMOF, las dos grandes citas con nuestro traje más internacional. Así que sólo nos queda esperar para descubrir qué colores serán tendencia entre los volantes y que nos ayuden a decantarnos por nuestro color del 2.016.
 
Foto sofá: Maisons du Monde.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario