viernes, 4 de enero de 2019

Querido 2.019, te estábamos esperando.


Recibir un nuevo año es emocionante. Es casi como otra fecha de cumpleaños. Tal vez por eso nos pone nerviosos, preparamos cuidadosamente nuestra cena, sacamos las lentejuelas, el brillo y el terciopelo para darle luz y solemnidad a este salto con el pie derecho que nos llevará de un año a otro en tan solo un instante, en tan solo un salto.

En los días previos solemos hacer balance de lo vivido, recuento de los momentos que hemos compartido con nuestros amigos y seres queridos y, además, miramos al horizonte del nuevo año con una lista de propósitos por cumplir. Ahora solo nos queda aplicar lo que hemos aprendido del año que se fue para conseguir todo lo que queremos en este año que comienza.

Para nosotros cambiar de año es doblemente emocionante, porque no es solo el inicio de un nuevo calendario, sino que es el comienzo de una nueva temporada en moda flamenca y una nueva oportunidad de aprender y a avanzar en este apasionante mundo.

Para este año que acabamos de inaugurar tenemos tres propósitos que nos animan a encararlo con ganas y optimismo.

En este nuevo año queremos seguir compartiendo con todos vosotros nuestra pasión por la moda flamenca. Por eso seguiremos trabajando intensamente para haceros llegar toda la información relevante, los detalles y las novedades de otra nueva temporada.


En este nuevo año queremos seguir aprendiendo de nuestros compañeros, de expertos en la materia y de todos aquellos que tienen mucho que aportar al mundo de la moda en general y al de la moda flamenca en particular. Es la única manera de poder seguir ofreciéndoos lo mejor cada vez que contáis con nosotros para cualquier ocasión.

Por último, queremos que este año sea especial, por eso ya estamos echándole ganas, ilusión y muchas horas de trabajo a un proyecto que se verá culminado en primavera. Con la primavera, con el color, la luz y el olor característicos de esta maravillosa estación esperamos poder daros un pedacito de nosotros, nuestro mayor deseo. Pronto os contaremos más. Por ahora solo podemos deciros que este 2019 queremos que sea un año muy flamenco, un año muy ye-yé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario