jueves, 28 de abril de 2016

Looks para el Rocío de la flamenca ye-yé

EL ROCÍO.


"Formas antiguas inspiradas en la flamenca de siempre y que aseguran la combinación de belleza y comodidad"


  • VESTIDOS:  trajes con talles altos, cortados en la cadera o de nesgas muy al estilo de los años setenta. Batas a la altura del tobillo de corte enterizo y faldas evasé con volantes alzados en el mismo tejido. Blusas de corte vaporoso con volantes al codo o mangas de grandes capas.

  • TEJIDOS: los tejidos clásicos como el popelín y la batista nunca decaen. Llegan con fuerza los tejidos frágiles y frescos como el crespón, sobre todo en trajes de corte canastero. Mezclas de colores, lunares y estampados.



  • COMPLEMENTOS: sencillos; aros tradicionales en menor tamaño, lágrimas. Ramilletes de flores surtidas con aires silvestres o bien, flor tamaño maxi bien centrada. Como detalle; un pañuelo de estampado paisley o corbatero anudado al cuello o cubriendo nuestra cabeza aportará un aire vintage o chic a nuestro look peregrino.  Los ponchos de punto flequeados son accesorios perfectos para combatir el frío de la mañana o la caída de la noche.

  • MAQUILLAJE: para el camino, leve, como truco; puedes recurrir a potenciar tus labios con un color potente (fuscia o rojo) que darán luz a tu rostro sin que tengas que recurrir a nada más. Para la aldea; más cuidado y elaborado. Son los días grandes de la romería, maquillaje y estilismo se perfeccionan.              

  • PEINADO: cola de caballo, trenzas o cocas naturales.

  • CALZADO: botos camperos o esparteñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario